Sopa de sesos, divina tragedia.
Divina Tragedia
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
lunes, septiembre 06, 2004
Ayer maté un mono
Ayer maté un mono.
Y no me vengais con el rollo de los derechos de los animales.
No conociais a este mono. Se lo merecía. Era un auténtico cabrón.
Llevaba meses pidiéndolo, siguiendome a todas partes, tratando de amargarme la vida por completo. Estaba a punto de volverme loco.
Un día desperté y estaba ahí, en mi habitación, mirandome sin decir una palabra.
Me seguía a todas partes, al trabajo, camino a casa, en mis salidas nocturnas, en mis paseos por el parque...
A veces se me subía a la cabeza y comenzaba a desparasitarme.
A veces me mordía los tobillos.
A veces me rascaba tan fuerte en el cuero cabelludo que estaba seguro que acabaría perforandome el hueso.
Nadie me pregunto nunca por el.
Cuando me echaba a dormir metía una peluda y sucia mano por mi oreja y manejaba los hilos que coordinan mis sueños. Me hacía recordar cosas que no quería y a personas que juré olvidar.
Ni siquiera me abandonaba en mis momentos más íntimos, suena vergonzoso pero al final me pude acostumbrar a masturbarme en su presencia.
Y notaba como me miraba cuando lo hacía, supongo que se preguntaría si estaba pensando en el.
Jodido cabrón acaparador.
Pero lo de ayer fue demasiado.
Por fin la conocí a ella.
Era bellísima, y estaba allí erguida y solitaria, inconsciente de su candidez.
Tenía que presentarme.
Pero...
... cuando me lancé a hablar con ella el mono se pusó a chillar. Tan alto que no podía ni oir mi propia voz, tan fuerte que me sangraban los oidos. Tan agudo que se rasgaron espejos, copas y cristales.
Eso era demasiado, aquel pequeño hijo de puta no había articulado palabra hasta ese momento.
Le retorcí el cuello; Su cabeza giró 360 grados y un extraño sonido similar a una rueca adorno tan dantesco espectáculo, sus ojos se inyectaron en sangre y su chillido infernal se apagó bruscamente.
Tenía que haberlo hecho mucho antes.
Siempre había creido que lo echaría de menos, pero no es así.
Ayer maté un mono y conocí a alguien muy importante.
d.c.r.
 
Chucho Sombra es tu amigo, alimentalo como alimentarías a un tumor.
Yo el francés a nivel usuario.

"¡¡Más de 100 posts viviendo del (y para el) cuento!!"

Contacto y amenazas de muerte a: halacondios2@gmail.com

Archivos Dantescos
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
septiembre 2006
abril 2007
octubre 2007
noviembre 2007
febrero 2008



- Perseguir imposibles da sentido a la existencia

Personas han perdido tiempo de su vida útil aquí.


D.C.R. : Ha decidido que la vida es más trágica sin caperucitas ni lobos y pretende perderse de nuevo en el bosque a robar cestas a desorientadas niñas, o niñas a confiadas cestas.