Sopa de sesos, divina tragedia.
Divina Tragedia
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
viernes, noviembre 26, 2004
Necrópolis (1)
Image Hosted by ImageShack.us

-Buenos dias -la secretaria recogió el carnet de la interesada y comprobó su nombre en el ordenador- hombre, la famosa Linda Cordero
-Si, eso me temo -contestó ella mirando timidamente al suelo
-La he visto en la tele la semana pasada. Bueno será solo un segundo - dijo la secretaria a la vez que tecleaba en el ordenador
Linda cruzó los pies y miró distraidamente al techo.
-Mmmm.. me parece que tenemos un problema
-¿Que pasa? Tengo aquí el DNI si le hace falta- dijo rebuscando en su bolso
-No no, no es eso, más bien es de caracter... eh ...no se como explicarlo, en lo referente a su estado vital
-Técnicamente no estoy muerta, si es eso.
-Pues figura usted como fallecida
-Pero si tengo plena consciencia, y puedo andar y caminar perfectamente...
-Ya pero para el estado está usted muerta según parece, no podemos pagar el paro a una persona fallecida.
-¡Pero si estoy aquí hablando con usted!
-A los hechos me remito, veamos ¿Aún le late el corazón?
-Creo que eso no es lo importante. Lo importante es que a la vista está que no he fallecido.
La funcionaria se levantó y puso una mano en el pecho de linda -Ahá, no le late el corazón, con lo que a los ojos del estado usted está muerta. Por mucho que hable o baile si no le funciona no se le considera persona en vida.
-¡Pero es que necesito el dinero!
-¿Para que? ¿Para comer?
-Para vivir
-¡Ja! -resopló la secretaria
-Es una injusticia.
-Lo siento pero la ley es la ley- dijo ella trás sentarse - que tenga un buen día - le extendió el carnet a su dueña. Ella lo recojió secamente.
-Jodidos burócratas- sentenció Linda mientras se alejaba indignada.

De la que salia de las oficinas dos jovenes murmuraban:
-Es la zombi de la tele, vamos a pedirle un autógrafo.

d.c.r.

 
Chucho Sombra es tu amigo, alimentalo como alimentarías a un tumor.
Yo el francés a nivel usuario.

"¡¡Más de 100 posts viviendo del (y para el) cuento!!"

Contacto y amenazas de muerte a: halacondios2@gmail.com

Archivos Dantescos
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
septiembre 2006
abril 2007
octubre 2007
noviembre 2007
febrero 2008



- Perseguir imposibles da sentido a la existencia

Personas han perdido tiempo de su vida útil aquí.


D.C.R. : Ha decidido que la vida es más trágica sin caperucitas ni lobos y pretende perderse de nuevo en el bosque a robar cestas a desorientadas niñas, o niñas a confiadas cestas.