Sopa de sesos, divina tragedia.
Divina Tragedia
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
martes, julio 19, 2005
Stop!
Nunca he utilizado este blog para contar mi vida privada, ni lo que desayuno ni ningún evento del día a día como suele hacer el resto de los mortales con páginas del estilo. Este blog ha sido (y será) utilizado para postear relatos, cuentos y rarezas similares. Para una función meramente artística, si acaso.

Pero hoy quiero hacer una pequeña excepción y contar una cosa.

Esta tarde he visto a morir a un hombre en la calle.
Se ve que lo acontecido fue un infarto.
Iba paseando tranquilamente y de repente dejó de funcionar.


Cuando llegó la UVI y trataron de reanimarlo la gente ya se acumulaba por todo lo largo de la calle intentando enterarse de que había pasado.
La verdad es que es curioso porque en ningún momento pude sentir lastima por esa persona, quiero decir, de todos modos no le conocía (me acerqué para ver si me sonaba de algo) y sinceramente su vida me daba más o menos igual debido a la nula relación que tenía con la mía.
Era un suceso poco común el verlo morirse tumbado en la acera, pero no era un hecho trágico para ninguno de los espectadores.

Esto es lo que quiero comentar.

No pienso reseñar lo arbitrario de estos sucesos ni entrar en los ya manidos discursos sobre el "hoy estás aquí y mañana no". Ni siquiera destacar que hay cosas mas nimias (y que a algunos les parecerían ridículas, o no) que me han afectado mucho más que ver a ese hombre fallecer en la calle.

Lo que quiero comentar es que mientras trataban de reanimarlo una chica pasó corriendo porque llegaba tarde al videoclub y esquivando el sarao saltó gracilmente uno de los brazos del semi-cadaver para no dar un rodeo y cruzar por la otra acera.
Los del SAMU en plena faena de reanimación la miraron con desprecio.

Me fascina el comportamiento humano si. Pero si algún día me da un ataque al corazón y me estoy muriendo en la calle y una mala pécora con tan pocos modales no se digna a dar un rodeo para no enturbiar mis últimos minutos de vida en la tierra, estoy seguro de que Dios (o el Demonio) me concedera un par de minutos de resurreción para darle dos hostias a esa bendita mujer.

Lástima no, pero un poco de respeto por favor.

d.c.r.
 
Chucho Sombra es tu amigo, alimentalo como alimentarías a un tumor.
Yo el francés a nivel usuario.

"¡¡Más de 100 posts viviendo del (y para el) cuento!!"

Contacto y amenazas de muerte a: halacondios2@gmail.com

Archivos Dantescos
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
septiembre 2006
abril 2007
octubre 2007
noviembre 2007
febrero 2008



- Perseguir imposibles da sentido a la existencia

Personas han perdido tiempo de su vida útil aquí.


D.C.R. : Ha decidido que la vida es más trágica sin caperucitas ni lobos y pretende perderse de nuevo en el bosque a robar cestas a desorientadas niñas, o niñas a confiadas cestas.